• Teléfono +34 871 03 25 98
  • info@tuespacio.eu
  • Carrer Camp Franc 9 Nave 4 (Son Oms)
No hay período mínimo. Los contratos duran un mes, pero se pueden hacer inferiores.
No. Dado nuestro amplio número de trasteros no es necesario realizar una reserva previa, pero si quieres asegurarte de saber cuáles son los trasteros disponibles puedes consultarnos a través del formulario de contacto de nuestra web, por email: info@tuespacio.eu o en nuestros teléfonos:
Si eres una persona física (particular):

Necesitaremos tu DNI, nosotros nos encargamos de hacer la fotocopia.
Si eres una empresa:

CIF de la empresa
DNI del representante legal de la misma
Forma de pago: metálico, cheques, tarjeta, transferencia, domiciliar recibo..

El importe a abonar por inicio de contrato (primera mensualidad) deberá abonarse mediante efectivo o por tarjeta de crédito/débito)
El mismo día que contrates tu trastero o mini almacén, por ello, te recomendamos que lo contrates el mismo día que tengas pensado empezar a dar uso a tu espacio de almacenamiento.

Por supuesto puedes venir antes a visitar nuestras instalaciones, y elegir el trastero que mejor se adapte a tus necesidades, dejándolo reservado.

El primer pago se prorratea, es decir, si alquilas el 12 de Julio en el primer pago te cobraremos del 12 al 31 de Julio y después ya el mes de Agosto completo.
Por seguridad, y para ofrecerte un trato personalizado y cercano, no contamos con acceso las 24 horas, aunque sí con vigilancia, pero podrás acceder a tu trastero o realizarnos cualquier consulta dentro de nuestro amplio horario:

De lunes a Viernes: 8:00 a 20:00

Sábados: de 9:00 a 14:00
Desde aproximadamente 1m2 hasta 200m2, disponemos de infinidad de tamaños intermedios para adaptarnos a tus necesidades.

Todos nuestros trasteros, sea cual sea su tamaño son construcciones de obra, por lo que la temperatura y los niveles de humedad permanecen estables, haciendo de esto una condición indispensable para la buena conservación de los objetos almacenados.
Dependiendo del tamaño del trastero, disponen de puertas sencillas de 74 cm de ancho y dobles de 149 cm de ancho.
Todos los trasteros se cierran con llave, solo tú tienes acceso a el.
Sólo tú, y las personas que tu autorices expresamente a ello. Para ello necesitaremos una fotocopia del DNI de la persona autorizada y te entregaremos una autorización que deberán firmar las dos personas: el titular del contrato y la persona a la que se quiere dar acceso.

No disponemos de copia de la llave de tu trastero.
Disponemos de alarma general en las instalaciones conectada a servicios de seguridad. Además de ello contamos con sensores de movimiento, cámaras de vigilancia y equipos contra incendios cumpliendo la normativa vigente.
Sí, todos nuestros precios incluyen un seguro básico gratuito.

El cálculo del valor asegurado depende de los metros de trastero, por lo que contamos con 3 niveles de seguro, el primero está incluido en el precio mensual. Además, podemos ofrecerte una mayor cobertura con un pequeño incremento mensual. En caso de que no quieras nuestro seguro, no ponemos impedimentos para que contrates tu propio seguro independiente.
Por supuesto, además dada la altura de nuestros trasteros, poniendo estanterías podrás aprovechar mejor el espacio.

No se permite la realización de obras o taladros dentro de los trasteros. Puedes poner la cantidad de estanterías que necesites, pero sin tenerlas ancladas a la pared.
Claro! Tenemos flota propia de camiones que podrán recoger lo que quieras guardar y luego si así lo quieres devolverlo a donde nos indiques. También podemos realizar cualquier tipo de mudanza en Baleares y península. El servicio lo ofrecemos nosotros, no se subcontrata.
Si tu problema es que no sabes calcular cuánto espacio necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Además, si necesitas guardar todos los muebles y objetos de tu casa, tenemos la siguiente regla para hogares medios:

Metros cuadrados de vivienda / 9 = Metros cuadrados que necesitas

Por ejemplo:

Para un piso de 65 m2 necesitarás aproximadamente 7,20 m2

En nuestra web tienes una sección para calcular el espacio que podrá dart una idea visual de lo que puedes guardar y algunas ideas.
Puedes almacenar casi cualquier cosa, pero existe una normativa con ciertas prohibiciones:

La normativa prohibe almacenar: productos Inflamables, peligrosos, ilícitos, contaminantes tóxicos, explosivos, joyas, metales preciosos, obras de arte, efectivo, perecederos o malolientes, así como cualquier otro susceptible de producir daños, bien al trastero, o al resto de bienes que se encuentren en el Centro

Tampoco está permitido guardar vegetales, ni animales, vivos o muertos.

No se permite que los clientes realicen cualquier actividad que no sea almacenar, como actividades industriales, comerciales, artesanales, profesionales, recreativas, culturales, docentes o similares.

Además, Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, tienen plena potestad para entrar en tu módulo o trastero, cuando detectemos cualquier situación anómala o extraña que perjudique o ponga en riesgo la seguridad del resto de los clientes y/o de la Empresa o cuando ellos mismos lo soliciten.